Inglés Infantil

¡Aprender inglés es divertido en Campus Academy!

En Campus Academy pueden prepararse para los niveles:
Starters, Movers, Flyers, Ket y Pet y examinarse en el mismo centro si lo desean.

Los niños están en el mejor momento para aprender inglés.
Durante los primeros años de vida nuestro cerebro tiene la mayor capacidad para retener información y para aprender cosas nuevas, por eso insistimos en la importancia de aprender inglés en una edad temprana.

No tiene por qué ser una tarea aburrida para los niños.
Sabemos que para aprender, los niños han de disfrutar de esta actividad y diseñamos nuestras clases de inglés para que lo hagan y para que no lo vean como una actividad extraescolar más.

Además te ofrecemos la posibilidad de que aprendas inglés con clases online, ahorrando tiempo en los trasladosclases presenciales.

Se divierten, aprenden y…
Expertos en la materia coinciden en que la mejor edad para comenzar a aprender una segunda lengua es entre los 3 y 12 años, los beneficios que tienen los niños al estar aprendiendo un idioma en esas edades son muchísimos:

  • Pueden conocer y relacionarse con personas de otros países.
  • Su cerebro aumenta sus conexiones neuronales, mejora su desarrollo cognitivo ya que la memoria, la atención, el lenguaje, la percepción, la solución de problemas o la inteligencia y la planificación es mejor que en niños que no estudian idiomas.
  • Tienen una visión más amplia, globalizada e intercultural, desarrollan habilidades de pensamiento crítico, de mente flexible y pensamiento creativo, mejoran las habilidades matemáticas, mejoran su rendimiento académico…
  • Mejora el rendimiento académico posterior, porque mejora la capacidad comunicativa del niño y su cerebro trabaja otras cualidades como la concentración selectiva y la mejora en resolución de problemas.

¿Cómo son las clases?
Buscamos que las clases de inglés para niños sean amenas y divertidas, por eso mezclamos actividades puramente didácticas con juegos y canciones. De esta forma, aseguramos que los alumnos/as estén motivados, atentos y, por tanto, más receptivos; adoptamos el método más natural de aprendizaje para ellos, imitando la forma en la que se va adquiriendo el idioma en la lengua materna. Nuestras sesiones interactivas se centran en:

  • La música: a través de canciones mejoramos su capacidad auditiva y su comprensión.
  • Actividades manuales: les ayudan a desarrollar la capacidad de aprender y comunicarse.
  • Relatos de historias: ponen en práctica el vocabulario y nuevas expresiones.

¿Es formación oficial?
Todas nuestras academias de inglés son centros preparadores de Cambridge, por lo que podrán preparar con nosotros los Certificados Oficiales de Cambridge English, certificados reconocidos en todo el mundo. También ofrecemos la posibilidad de inscribir a los niños para sus exámenes oficiales, facilitando los trámites y orientando en todo lo necesario.

    Llámanos
    91 183 31 28



    Solicita más información
    * Campos requeridos

    Nombre*

    Apellidos*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Código Postal

    ¿Qué centro te interesa?

    ¿Cómo nos has conocido?

    He leído y acepto las condiciones legales

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.