Campus Academy

Tenemos un local nuevo hecho totalmente a medida de lo que queremos ofrecer. Esta situada en el centro de Cartagena y es ideal para los estudiantes universitarios que quieren complementar sus estudios superiores con clases de ingles. Esta bien ubicada, para la gente de Cartagena es muy sencillo llegar fácilmente a la academia sin necesidad de coger el coche, y para quien viene de fuera, a cinco minutos hay aparcamiento gratuito.

Hemos creado un ambiente agradable y creativo en la escuela. Es importante que todos estemos cómodos para poder disfrutar de las clases. Hay que pasarlo bien para poder aprender de una forma amena. Queremos sacar maximo rendimiento de las clases y contamos con muchos recursos adicionales. Las clases se apoyan como base en un libro y además usamos conexión wi-fi a internet, dvd’s para actividades que ayudan a poner en práctica el idioma. y tenemos capacidad para dar “extra apoyo” por ordenador para difundir ejercicios gramaticales y ayuda por parte del profesorado.

Pioneros en formas de trabajar

Dirigimos todas las clases desde una perspectiva práctica. Fomentamos especialmente la práctica oral y familiarizamos al oído a escuchar el inglés en todo momento. Las clases son divertidas, prácticas y uno puede sacar provecho de ellas.

Grupos reducidos

Al trabajar con menos alumnos, los agrupamos según niveles y capacidades similares para obtener un mejor resultado y así enfocar las clases según las necesidades de cada grupo.

Cursos

Se enfocan los cursos según la demanda y ámbito del trabajo que se realice. Se puede concentrar más en conversación, situaciones imaginarias, vocabulario, gramática.

Se ofrece a las empresas hacer cursos hechos acorde a sus necesidades de ingles técnico.

Exámenes

EOI

  • Preparación de los exámenes de nivel básico, intermedio y avanzado por libre.
  • Analizamos todos los puntos del examen enfocando las clases en función de lo que requiera el alumno.
  • Trabajamos en profundidad la parte gramatical, oral y escrita, y practicamos la lectura de textos: Es una preparación estudiada en profundidad.

FIRST CERTIFICATE

Preparación extensa para superar el examen. Trabajamos gramática y vocabulario referente al examen.

CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH

Preparación extensiva cubriendo gramática, vocabulario a un nivel avanzado. Trabajamos a fondo las diferentes partes del examen. Hacemos hincapié en la expresión y comprensión oral.